1

Hernia Inguinal

Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado. Sin embargo, muchas hernias no causan dolor.

Una hernia inguinal no es necesariamente peligrosa. Sin embargo, si no mejora por sí sola, puede provocar complicaciones potencialmente mortales. Es probable que el médico te recomiende una cirugía para reparar una hernia inguinal que causa dolor o que se agranda.

La reparación de una hernia inguinal es un procedimiento quirúrgico frecuente.Corrección de hernia inguinal por laparoscopia. En vez de una incisión grande dolorosa de 7 a10 cms, la operación se realiza por tres pequeñas aperturas de 5 mm en el abdomen. El paciente habitualmente tiene mínimo dolor después de la operación. El paciente regresa pronto a sus actividades deportivas y habituales.

Hernia Inguinal

Recibirá una atención personalizada del Doctor, quien tiene una actualización permanente en su especialidad para un pronto alivio de cada padecimiento.