1

Cirujano gastroenterólogo en Irapuato

Si necesitas una intervención con el mejor Cirujano gastroenterólogo en Irapuato, te encuentras en la página web adecuada. El Dr. Sergio Aguilar Velázquez, especialista en cirugía general y gastroenterología quirúrgica con capacidad para realizar procedimientos mínimamente invasivos. Tiene amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente puedes contar con sus servicios en el Hospital Mac Irapuato. Si quieres saber más sobre los servicios de nuestro Cirujano gastroenterólogo en Irapuato, llámanos para recibir la atención que te mereces.

Visita al Cirujano gastroenterólogo en Irapuato, el Dr. Sergio Aguilar Velázquez, para recibir ayuda para darle solución a tus problemas relacionados con el sistema digestivo.

Acabas de encontrar al mejor Cirujano gastroenterólogo en Irapuato, el Dr. Sergio Aguilar Velázquez, es especialista en realizar cirugías que tienen el mejor resultado de éxito, así como una excelente apariencia, ya que no deja cicatriz.



Cirujano gastroenterólogo en Irapuato

Dr. Sergio Aguilar Velázquez

Especialista en Cirugía General Ced. 3226204
Cirugía del aparato digestivo Ced. 3594854


El Dr. Sergio Aguilar Velázquez es un especialista en Cirugía General y Gastroenterología Quirúrgica, cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente ofrece consulta en el Hospital Mac Irapuato.

Es experto en cirugía laparoscópica, entre otros procedimientos. Se formó como médico cirujano en la universidad de Guanajuato y como especialista en cirugía general en el "Hospital Español de México" en la UNAM y posteriormente estudió el diplomado en cirugía endoscópica en el “Hospital Dr. Manuel Gea González".

Por todo esto, el Dr. Sergio Aguilar Velázquez es reconocido como un referente especialista en “Cirugía Sin Huella” Irapuato y León Guanajuato.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General NÚM. 2844

Certificado por el Consejo Mexicano de Gastroenterología NÚM.1285

"Cirugía Sin Huella"

Un procedimiento como el denominado Sin Huella, es fruto de más de 20 años de investigación y modificación tanto de instrumental como de dispositivos para lograr conseguir la cirugía sin cicatriz.

Es uno de los procedimientos quirúrgicos modernos con los resultados más acertados, estéticos y que mejoran la calidad de vida del paciente.

Esto se refleja en:

Disminución del dolor - Mayor recuperación de la cirugía - Rápida reintegración a las actividades normales.

Otros procedimientos


Recibirá una atención personalizada del Doctor, quien tiene una actualización permanente en su especialidad para un pronto alivio de cada padecimiento.